NEGOCIO

 

Disponemos de equipos de trabajo con amplia experiencia de negocio en los sectores objetivo de nuestra Compañía. Por ello, ponemos a disposición de nuestros clientes la incorporación a sus Organizaciones de consultores especializados en distintos ámbitos funcionales y de negocio. Algunos de los más destacados: Gestores de Proyecto, Controllers y Responsables Financieros, Quality Assurance de Logística y Producción, Responsables de Gestión del Cambio, etc.

 

SISTEMAS

 

Contamos con dos Software Factory que agrupa servicios de outsourcing de distintas tecnologías, en formato proyecto de desarrollo. Contamos con una metodología de gestión común para unificar modelos de solicitud de servicios y seguimiento y evaluación de rendimiento y cumplimiento de objetivos, basada en ISO/IEC 20000. Nuestros objetivos de cara a este tipo de servicios persiguen una operativa común, optimización de equipos, admisión de carga variable, tiempos de respuesta máximos, pruebas exhaustivas y calidad óptima en la entrega final.

Disponemos de profesionales especializados por tecnologías, con el objetivo de poder ser incorporados por un plazo determinado para cubrir las necesidades de nuestros clientes. Destacamos las siguientes tecnologías:
– ERPs: SAP
– BB.DD: Oracle, SQL
– Sistemas: Administrador BB.DD y SS.OO
– Entornos Web: J2EE, Java Script, HTML, CSS, ASP, PHP, .Net
– Business Intelligence: SAP BW-BI, Hyperion, Business Objects, Microstrategy, QlikView
– Gestor documental y workflow: Sharepoint
– Digital: Big data, APIs, blockchain, Kafka, web sockets, machine learning