Entendemos que debido a los cambios que se están produciendo en el entorno económico global ahora más que nunca solo las empresas que incorporen soluciones innovadoras, de negocio y tecnológicas, estarán por delante de sus competidores y partirán en posiciones privilegiadas en el inicio del próximo ciclo.

Por ello, nuestra actividad de I+D+i la consideramos absolutamente fundamental de cara a poder ofertar a nuestros clientes servicios y productos diferenciales.

Desde nuestros Centros de I+D+i, situados en Valladolid y Bilbao, llevamos a cabo proyectos de alto calado innovador que se identifican como una apuesta clara por parte de nuestra Compañía por la innovación tecnológica como vehículo dinamizador de nuestra actividad a nivel nacional y clave para nuestra expansión internacional.

Las principales iniciativas de I+D+i se refieren a los siguientes ámbitos: Sector Financiero y Big Data, Sector Industrial y Seguimiento de la Producción, Eficiencia Energética Multisectorial, Transformación Digital de las Organizaciones.

Veamos un ejemplo de nuestro I+D+i.

———-